Condición: Grado A y Grado B

En BackOnline, utilizamos las clasificaciones Grado A y Grado B para evaluar la estética de nuestros productos, es decir, su apariencia externa. Es importante destacar que, independientemente del grado, todos los productos cumplen con los mismos estándares rigurosos de funcionamiento interno, batería y piezas originales.

Condición Grado A

Productos casi como nuevos, con ligeras marcas superficiales en su carcasa.

  • Funcionamiento: Funcionalidad interna al 100%.
  • Certificación: Certificado técnica y funcionalmente por MacOnline.
  • Batería: Estado entre 80% y 100%.
  • Garantía: 6 meses.

Condición Grado B

Presenta daños estéticos ligeros o medios en su carcasa y ligeros en pantalla, pero nunca en cámara.

Incluye lámina de seguridad en pantalla.

  • Funcionamiento: Funcionalidad interna al 100%.
  • Certificación: Certificado técnica y funcionalmente por MacOnline.
  • Batería: Estado entre 80% y 100%.
  • Garantía: 3 meses.

Preguntas Frecuentes Grado A y Grado B

¿Puedo ver los detalles estéticos antes de comprar?

No es posible ver el equipo antes de comprarlo. Sin embargo, si el producto presenta detalles mayores a los descritos en esta guía o que impidan su correcto funcionamiento, estaremos encantados de ayudarte. Puedes realizar una solicitud de cambio escribiendo a info@backonline.cl.

¿Puedo conocer el estado de batería antes de comprar?

No es posible conocer el porcentaje exacto de batería antes de la compra. Sin embargo, garantizamos que el estado de la batería será igual o superior al 80%.

¿Cómo puedo saber si el producto que quiero es Grado A o B?

Puedes encontrar esta información en las casillas de características dentro del producto o en la descripción del mismo.

¿Mi compra tiene garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía, entre 3 y 6 meses.

Los productos Apple Grado A y Open Box tienen garantía de 6 meses, mientras que los productos Apple
Grado B, accesorios y otros reacondicionados tienen garantía de 3 meses.

Además, cada producto BackOnline pasa por un proceso de reacondicionamiento en MacOnline, asegurando que todos sus componentes sean originales.Leer más

En el caso que necesites hacer válida tu garantía, debes enviar una solicitud a info@backonline.cl

¿Tienes otra pregunta?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

  • Contacto

    info@backonline.cl