Nuestros Productos:
¿Qué significa Reacondicionado en BackOnline?
En su vida anterior, todos nuestros
productos han sido parte de la exhibición de las tiendas MacOnline o recibidos desde su campaña de trade-in.
Antes de llegar a tus manos, cada producto pasa por un proceso de reacondicionamiento en MacOnline, asegurando que todos sus componentes sean originales y su óptimo funcionamiento.
¿Qué contiene la caja de un iPhone Reacondicionado en BackOnline?
Al adquirir un iPhone reacondicionado, te enviaremos el producto en nuestra caja BackOnline 100% reciclable y libre de plástico. En su interior, encontrarás tu nuevo iPhone junto con un cable de carga certificado (no original).
¿Cuál es elestado de la batería de los iPhone reacondicionados?
Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una batería que conserva entre un 80% y un 100% de su capacidad total, lo que asegura una cantidad considerable de energía disponible para su uso sin preocupaciones por un agotamiento rápido.
Aunque no garantizamos un porcentaje exacto para cada equipo, aseguramos un 80% de su capacidad.
¿Qué significaGrado A y Grado B?
Condición Grado A y Grado B corresponden a clasificaciones estéticas.
Condición A:
Casi como nuevo, con ligeras marcas superficiales. Funcionalidad interna al 100%. Certificado técnica y funcionalmente por MacOnline. La batería tiene un estado entre 80% y 100%. Garantía de 6 meses.
Condición B:
Signos más evidentes de uso, puede presentar desgaste, rayones o abolladuras. Funcionalidad interna al 100%. Certificado técnica y funcionalmente por MacOnline. La batería tiene un estado entre 80% y 100%. Garantía de 3 meses.
¿Qué significaOpen Box?
Los productos Open Box nunca han sido utilizados, aunque su embalaje está abierto. Incluyen cargador original y el producto está
en perfectas condiciones, a pesar de que la caja puede presentar desperfectos.
Todos nuestros productos Open Box están certificados técnicamente por MacOnline.
iPhone ¿Qué viene dentro de la caja?
Dentro de nuestra caja 100% reciclable encontrarás tu iPhone Reacondicionado con un cable USB certificado (No original).
Watch, iPad, Macbook ¿Qué viene dentro de la caja?
Recibirás el producto en su caja original (esta puede presentar detalles estéticos) con su cargador original.
Compras en BackOnline:
¿Mi compra tiene garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía, entre 3 y 6 meses. Los productos Apple Grado A y Open Box tienen garantía de 6 meses, mientras que los productos Apple
Grado B, accesorios y otros reacondicionados tienen garantía de 3 meses.
Además, cada producto BackOnline pasa por un proceso de reacondicionamiento en MacOnline, asegurando que todos sus componentes sean originales.Leer más
¿Cuál es el tiempo de envío?
Realizamos envíos a todo Chile 😀 El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en Santiago y hasta 8 días hábiles en regiones.
El envío es gratuito para compras superiores a $100.000. Para compras inferiores, la web mostrará el costo de envío según tu dirección.
Cobertura de envíos
Realizamos envíos a todo Chile 😀. Por el momento no realizamos envíos fuera del territorio nacional.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
En nuestra página web, aceptamos tarjetas de débito y crédito como formas de pago.
En nuestras tiendas físicas, ofrecemos una variedad de opciones que incluyen tarjetas de débito, crédito, efectivo y transferencia bancaria para mayor comodidad.
¿Cómo puedo saber cuándo un artículo agotado vuelva a estar disponible?
Si el producto que buscas no está en stock, ingresa al botón "avísame cuando esté disponible" y te notificaremos de forma inmediata cuando esté de vuelta.
¿Cómo puedo saber si el producto que busco está en alguna de las tiendas de Santiago y Viña?
Para verificar si el producto que estás buscando está disponible en alguna de nuestras tiendas, solo tienes que seleccionar el producto deseado y desplegar la información de "stock en tiendas", ubicada bajo el botón de "comprar". Aquí podrás encontrar el detalle de las existencias según su ubicación.
¿Los precios de la página WEB son los mismos que en las tiendas físicas de Santiago y Viña?
Sí, los precios en nuestra página web son los mismos que en nuestras tiendas. Si encuentras un precio diferente en tienda, puedes comunicarlo al vendedor para que puedan igualar el precio de la
web.
¿Puedo solicitar factura?
Para compras online
debes ingresar los datos de facturación en el proceso de compra. Para compras
en tienda física, solicita factura en caja.
Productos en parte de pago
Actualmente no recibimos productos como parte de pago. Te recomendamos consultar por el servicio de Trade In de MacOnline. Ingresa AQUI para más información
¿Tienes otra pregunta?
-
Contacto
info@backonline.cl